Sala de Prensa
Inauguran alumbrado en sector San Francisco para mayor seguridad
Sala de Prensa
Febrero 11, 2014

Con una inversión de un millón 061 pesos, el Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, hizo entrega de la nueva red de alumbrado público en la Colonia San Francisco, en la cual se estará beneficiando a los vecinos con instalaciones de electrificación dignas.

En este sentido, el Presidente Municipal aseguró que al llevar a cabo la modernización del alumbrado público, se estará otorgando mayor seguridad y tranquilidad a los habitantes de la comunidad.

Destacó que pronto la Administración de Santa Catarina 2012 – 2015, renovará el alumbrado público en su totalidad de la ciudad.

Añadió que muestra de ello, es la instalación de una nueva red de electrificación que durante mucho tiempo se había venido necesitando y que ahora es una realidad, pues contará con alumbrado público lugares en donde no había.

“Venimos a entregarles el alumbrado público, todo esto es lo que nosotros estamos haciendo para que haya más seguridad pública, para que haya menos drogadicción, y para prevenir situaciones que perjudiquen a nuestros hijos y familias”.

La nueva red se encuentra sobre las calles San Ángel, San Martín, San Abel, San Isidro, San Antonio y San Pedro de la colonia San Francisco.

Sobre estas calles se colocaron 33 luminarias y una sub estación eléctrica con mil 84 metros lineales de cable.

Estas obras fueron construidas con recursos del programa Hábitat a través de una estructura financiera del 60 por ciento federal y 40 por ciento municipal.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015