Sala de Prensa
Comparten testimonios para lograr el éxito y la felicidad
Sala de Prensa
Febrero 7, 2014

Para brindar herramientas que permitan al ciudadano lograr las metas que se ha trazado y conseguir auténticos cambios en la sociedad y en la familia, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Santa Catarina ofreció el ciclo de conferencias “Liderazgo y Seguridad Social”.

Contando con las ponencias “Mujer sin límites”, de Ruth Ost de Martínez y “Porqué delincuente”, de José Maya Reyna, este evento reunió a más de 500 personas entre jóvenes, trabajadores y amas de casa en el Teatro de la Ciudad.

Ernesto Chapa Rangel, secretario de Desarrollo Social y Humano, dio la bienvenida a los asistentes, explicándoles que la idea del gobierno de Víctor Pérez, Presidente Municipal, es allegar al ciudadano todo aquello que le ayude a ser feliz, para que cada integrante de la familia viva de manera plena, alejado de toda conducta y pandemia antisocial.

Primero tocó el turno a Ost de Martínez, conferencista autora del libro “Mujer sin límites” , quien llegó con un ameno y motivante mensaje para la concurrencia respecto a cómo hacer que los sueños se hagan realidad.

“Sólo tres de cada cien se atreven a convertir sus sueños en realidad porque resulta difícil vencer el tan cuestionado qué dirán, los complejos de inferioridad y lo peor, el temor a fracasar, son muchos los temores a vencer, pero hay que atrevernos”, les dijo.

Luego llegó el empresario José Maya Reyna, quien narró en “Porqué delincuente”, su propio testimonio, su experiencia de vida.

Maya Reyna reseñó como teniendo una familia y buen ejemplo, en un momento de su vida decidió que no recibía suficiente atención y empezó a ir por caminos equivocados hasta tocar fondo en un par de ocasiones y cómo tuvo que empezar de cero en más de una ocasión para llegar a ser feliz.

Ambos ponentes recibieron un reconocimiento por parte de la autoridad municipal, además de la copiosa ovación de los asistentes, quienes sin duda se fueron con un mensaje para mejorar su vida.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015