Sala de Prensa
Fomentan los valores y el deporte en escuelas
Sala de Prensa
Enero 20, 2014

El Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz a través de la Dirección de Educación llevó a cabo la asamblea “Lunes en Tu Escuela” en el Jardín de Niños “Plinio D. Ordoñez”, ubicado en la colonia San Francisco.

El Secretario de la Contraloría y Transparencia de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, estuvo acompañado por el Director de Educación, Abel Fuentes Romo, en la asamblea cívica, con el propósito de fortalecer los valores y promover un acercamiento entre la comunidad escolar y el municipio.

Además, como parte del programa “Lunes en tu escuela”, diversos funcionarios municipales realizaron diferentes actividades con los cerca de 150 alumnos con los que cuenta el plantel de nivel preescolar.

Los niños realizaron actividades mientras aprendían de los temas de reforestación, cuenta cuentos, deportes y salud.

La Directora del Jardín de Niños “Plinio D. Ordoñez”, Nora Bocanegra, agradeció la presencia de los funcionarios de la Administración 2012 – 2015, solicitando su asistencia en demás eventos y actividades escolares.

Los niños recibieron un kit deportivo que les servirá para desarrollarse físicamente y divertirse mientras se fomenta la cultura del deporte.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015