Sala de Prensa
Entregan calefactores a jardín de niños Capitán Lucas García
Sala de Prensa
Enero 8, 2014

Acudir a su aula para tomar puntualmente las clases ya no será un problema ni preocupación para los alumnos del Jardín de Niños “Capitán Lucas García”, luego que el Gobierno Municipal de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz les obsequió una serie de calefactores que protegerán las aulas de las bajas temperaturas.

Esta acción benefició a más de un centenar de niños y niñas de este plantel preescolar ubicado en la colonia Zimix, donde fueron recibidas los funcionarios municipales encabezados por el Secretario de la Contraloría y Transparencia de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares.

El Contralor de Santa Catarina, acompañado del Director de Educación del municipio, Abel Fuentes Romo, hizo la entrega de estos apoyos.

En total fueron cuatro calefactores de gas que darán calor en las aulas del plantel, y con ello se busca que las inclemencias del tiempo impacten menos en las condiciones físicas, de salud y de estudio de los niños que ahí asisten, explicó el Contralor Héctor Castillo.

El invierno aún no concluye y es por ello que se llevó esta aportación a la institución educativa, donde los funcionarios de la Administración 2012 - 2015 fueron recibidos por la Directora del plantel, Martha Rosa Bernal, quien agradeció el valioso donativo.

La Directora del Jardín de Niños “Capitán Lucas García”, expresó que este apoyo del Gobierno de Santa Catarina ayudará a tomar las clases en mejores condiciones para los alumnos del nivel preescolar.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015