Sala de Prensa
Festejan con mega rosca el Día de Reyes en SC
Sala de Prensa
Enero 5, 2014

Como un modo de preservar nuestras tradiciones y además fomentar la unión familiar, el gobierno municipal de Santa Catarina celebró de manera anticipada el Día de Reyes con una mega rosca y ofreció esparcimiento a través del show de Estrellita del Mar.

Reunidos en la plaza principal, miles de santacatarinenses departieron la ya tradicional rosca y un vaso de chocolate caliente.

Pero además, cada “monito” se convirtió en un regalo que los ganadores pudieron canjear por muñecas, juguetes de acción y hasta bicicletas.

Héctor Castillo, secretario de la Contraloría municipal, acudió con la representación del Alcalde Víctor Pérez y en su mensaje invitó a las familias a seguir fomentando la unidad al interior de la célula primaria de la sociedad.

“Esta actividad la hacemos para nuestras familias y de este modo preservar nuestras costumbres y tradiciones, a nombre del Alcalde Víctor Pérez les informo que seguimos trabajando para ustedes y con ustedes; el hecho de que estén aquí las familias reunidas es el motivo por el cual esta Administración trabaja, buscamos que sean felices” .

El festejo inició con el show de Chiki Party, donde hubo concursos y regalos para que luego hicieran su aparición Melchor, Gaspar y Baltazar, los ya populares Reyes Magos.

Luego arribó Estrellita del Mar, quien hizo la diversión de chicos y grandes.

Acompañaron a Castillo Olivares, el secretario de Desarrollo Social, Ernesto Chapa; el Síndico Primero, Juan Pablo Carvajal Sánchez, y los Regidores África Elizondo y Gabriel Muñoz.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015