Sala de Prensa
Efectúan restauración de pavimento en Santa Catarina
Sala de Prensa
Enero 3, 2014

Luego de que las lluvias dieran una tregua en el Estado, el Gobierno Municipal de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz a través de la Secretaría de Servicios Públicos dio arranque a las acciones para la restauración del pavimento dañado, mediante la aplicación de 20 toneladas de asfalto.

El Director General de Servicios Públicos de Santa Catarina, Adán Contreras Huerta, informó que principalmente se realizaron labores de recarpeteo sobre las avenidas Manuel Ordoñez, Morones Prieto, Galeana y Prolongación Constitución, dentro de 150 metros cuadrados de pavimento que resultó dañado.

Estas acciones de bacheo que iniciaron en la calle Manuel Ordoñez entre Cristóbal Colón y Primera Avenida, en el centro de Santa Catarina, se realizaron luego de que las recientes lluvias de finales de diciembre de 2013 y principios de enero de 2014, causaran daños a la carpeta asfáltica de estas avenidas.

El funcionario municipal precisó que a través de la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de José Luis Doria Mata se han atendido 20 reportes de ciudadanos durante el periodo de lluvias.

El Gobierno Municipal 2012 – 2015 cuenta con registros de las llamadas de auxilio y de reportes sobre alumbrado y bacheo, mismos que serán atendidos, dando primordial importancia a las avenidas principales, ya que es donde se concentra el mayor tráfico de automovilistas.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015