Sala de Prensa
Empieza lluvia de sonrisas de niños de Santa Catarina
Sala de Prensa
Diciembre 19, 2013

Para llevar sonrisas y dar felicidad a los niños de colonias en condiciones vulnerables en esta temporada de Navidad 2013, el Instituto Municipal del Deporte donó más de 400 juguetes al DIF Santa Catarina que preside la señora Angélica García de Pérez.

El donativo es producto de una serie de maratones navideños que tuvieron lugar en las unidades deportivas de Santa Catarina y donde cada asistente que decidió participar en “Baila, diviértete y regala una sonrisa”, obsequió juguetes para que en estas fiestas de Navidad, todos los niños puedan estrenar juguetes.

Luis Carlos Reyes Cantú, Director del Instituto del Deporte, acompañado por algunas instructoras, acudieron a las instalaciones del DIF para hacer la entrega, en presencia de la coordinadora general, Claudia Álvarez Gaona.
Niños de diferentes sectores de Santa Catarina estuvieron en el evento, donde emocionados recibieron los primeros obsequios.

En la siguiente semana, el DIF de Santa Catarina procederá a distribuirlos entre los niños y niñas de colonias de escasos recursos, para de este modo llevarles alegría y felicidad dentro estas fiestas decembrinas.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015