Sala de Prensa
Beneficia a mil 650 familias nueva red de alumbrado público
Sala de Prensa
Diciembre 16, 2013

Unas mil 650 familias de la zona nororiente de Santa Catarina ya pueden sentirse más tranquilos y seguros, luego que el Gobierno Municipal de Santa Catarina que encabeza al Alcalde Víctor Pérez Díaz a través de la Secretaría de Obras Públicas inauguró los nueva red de electrificación y alumbrado público.

Colonias como Fama I y Rincón de las Mitras son algunas de las beneficiadas con esta obra, que al brindar unas calles y banquetas más iluminadas, permite a los vecinos transitar de manera más cómoda y segura.

En el tendido eléctrico celebrado en el cruce de Avenida Clouthier y Chimalpopoca, el Presidente Municipal fue acompañado por vecinos beneficiados, así como por Regidores, Secretarios y Directores de la Administración Municipal 2012 – 2015.

El Secretario de Obras Públicas, Héctor Urquidi Tamiatti, explicó que los trabajos consisten en una red de 42 postes con su respectivas luminarias, una subestación de 25 kilovoltios, mil 400 metros lineales de cableado y 50 metros cuadrados de banquetas de concreto, a fin de que los residentes puedan andar por el sector sin contratiempos.

Las vialidades beneficiadas son la avenida Manuel J. Clouthier, en el tramo comprendido entre las calles Santa María la Rivera y 24 de febrero, así como la avenida Primero de Mayo.

En el evento el Alcalde Víctor Pérez fue acompañado por los regidores Gabriel Muñoz Marín y María Teresa Martínez Galván, así como por el Secretario de la Contraloría y Transparencia municipal, Héctor Castillo Olivares; el Secretarios de Obras Públicas, Héctor Urquidi Tamiatti; y el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Roberto Martínez Peinado..
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015