Sala de Prensa
Familias de sectores Viñedos y Virrey viven ambiente de Navidad
Sala de Prensa
Diciembre 16, 2013

En medio de shows infantiles con Santa Claus, obsequios y meriendas, niños acompañados de sus padres vivieron un ambiente de Navidad en las colonias Viñedos y Cordilleras del Virrey, donde el Gobierno Municipal de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz llevó Mega Posadas.

Con estos convivios de Navidad en las colonias, la Administración Municipal 2012 – 2015 busca fomentar la unión familiar y la convivencia entre los vecinos.

En los últimos 10 días se han realizado Mega Posadas Navideñas en las colonias Las Sierras, Mártires de Cananea, El Castillo, Cima de las Mitras, La Fama, Viñedos y Cordilleras del Virrey.

El Presidente Municipal Víctor Pérez Díaz asistió las Mega Posadas en las colonias Viñedos y Cordilleras del Virrey, donde se obsequiaron bicicletas, piñatas y bolsas de dulces, con la finalidad de despertar las sonrisas de los niños y llevar felicidad a las familias, quienes también disfrutaron de sabrosas meriendas.

El Alcalde de Santa Catarina fue acompañado por los regidores Gabriel Muñoz Marín y Erick Iván Castillo Tovar, así como por el Secretario de la Contraloría y Transparencia del municipio, Héctor Castillo Olivares.

En las Mega Posadas, el Alcalde Víctor Pérez invitó a las familias de Santa Catarina para que disfruten de de la Pista de Hielo frente a la Torre Administrativa, en la calle Librado García entre Juárez y Colegio de Niñas en el Centro de Santa Catarina, en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche, de martes a domingo, hasta el día 6 de enero de 2014.

En el inicio de su mensaje, el munícipe agradeció las muestras de apoyo de los vecinos del sector Viñedos.

“Muchas gracias por recibirnos de nuevo, primero quiero agradecerles todo el apoyo, todas las muestras de afecto que recibimos por la situación que vivimos en días pasados; hace 15 días estábamos sufriendo una situación que no habíamos provocado, pero que yo tuve que enfrentar como Alcalde”, expresó.

“La verdad, Viñedos es una de las colonias que más expresaron ese sentimiento de apoyo hacia un servidor, hacia mi familia, hacia el equipo y hacia la Administración, lo cual vengo a agradecérselos, porque a mí sí me enseñaron a ser agradecido”, agregó.

“Ustedes (ciudadanos) y nosotros como equipo hemos sido testigos de cambio que se puede hacer cuando se trabaja juntos, con cariño, con voluntad y con ganas”, añadió.

“La verdad, lo que me da más gusto es venir después de dos meses que inauguramos trabajos (de rehabilitación de espacios públicos en la colonia Viñedos), y ahora los veo igual, se los agradezco mucho, porque han cuidado lo que les hemos entregado”, asentó el Alcalde Víctor Pérez.

“Esa es la razón de ser de nosotros, que ustedes (ciudadanos) vivan más tranquilos, que vivan más felices, que cuiden lo que dejamos, que usen los espacios públicos junto con sus hijos, porque para eso son, para que convivan”, puntualizó

Unas de las finalidades del Gobierno Municipal 2012 – 2015 es que las familias convivan, salgan, se diviertan y ocupen las áreas recreativas, con el fin de seguir trabajando juntos en la transformación de la ciudad de Santa Catarina, para que existan familias más fuertes y más dignas.

En este sentido, se efectuaran en los próximos días Mega Posadas organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano a cargo de Ernesto Chapa Rangel, en los sectores Cuauhtémoc, Infonavit Huasteca, López Mateos, en la plaza principal de de Santa Catarina frente a la Presidencia Municipal, así como otra convivencia más de Navidad en el sector Viñedos.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015