Sala de Prensa
Familias de colonia La Fama disfrutan Mega Posada
Sala de Prensa
Diciembre 15, 2013

Con el fin de fomentar la unión familiar y la convivencia de niños con sus padres, el Gobierno Municipal de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz continúa realizando Mega Posadas en colonias de la ciudad, donde se llevan shows infantiles, meriendas, rifas de bicicletas y piñatas.

En esta semana se han realizado Mega Posadas Navideñas en las colonias Las Sierras, Mártires de Cananea, El Castillo, Cima de las Mitras y La Fama.

El Secretario de la Contraloría y Transparencia Municipal, Héctor Castillo Olivares, asistió al evento en la plaza principal de la Fama, donde se obsequiaron bicicletas, piñatas y bolsas de dulces, con la finalidad de despertar las sonrisas de los niños y llevar felicidad a las familias.

El Contralor fue acompañado por el regidor Gabriel Muñoz Marín y la presidenta del Programa de Acción Comunitaria (PAC) de la colonia La Fama, Guadalupe Guajardo.

En el evento, el Contralor Héctor Castillo invitó a las familias del sector Mártires de Cananea para que disfruten de de la Pista de Hielo frente a la Torre Administrativa, en la calle Librado García entre Juárez y Colegio de Niñas en el Centro de Santa Catarina, en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche, de martes a domingo, hasta el día 6 de enero de 2014.

En esta pista de patinaje, los niños acompañados de sus padres pueden convivir y tomarse la foto con Santa Claus.

“Los invitamos a la pista de hielo que funciona frente a la Torre Administrativa, de 10 de la mañana a ocho de la noche, los esperamos”, informó.

“La pista de hielo, los arreglos en las luminarias, el desfile Navideño y este tipo de posadas, son actividades que está procurando el Alcalde Víctor Pérez en beneficio de todos los ciudadanos de Santa Catarina”, aseveró.

“Estas acciones se logran en base al trabajo y la directriz que ha instruido el Presidente Municipal, quien nos dio la siguiente misión cuando entramos al Municipio: Quiero cambiar Santa Catarina y Quiero que la gente sea feliz”, destacó el Contralor Héctor Castillo.

Unas de las finalidades del Gobierno Municipal 2012 – 2015 es que las familias convivan, salgan, se diviertan y ocupen los espacios públicos, , asentó Castillo Olivares, porque la preocupación del Alcalde Víctor Pérez es transformar la ciudad para que existan familias más fuertes y más dignas.

En este sentido, se efectuaran en los próximos días Mega Posadas organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano a cargo de Ernesto Chapa Rangel, en los sectores Robles, Viñedos, San Gilberto, Cuauhtémoc, Infonavit Huasteca, así como en la colonia López Mateos.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015