Sala de Prensa
Alcalde Cumple; entrega cheque del programa Tu Predial Vale
Sala de Prensa
Diciembre 13, 2013

Concepción Valdez Romero, quien perdió sus bienes en un incendio sucedido el pasado 19 de noviembre en la colonia Santa Martha de Santa Catarina, podrá pasar una feliz Navidad, gracias a que la Administración Municipal que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz le entregó un cheque de 98 mil pesos dentro del programa “Tu Predial Vale”.

Y es que al realizar su pago a tiempo del impuesto predial, durante el mes de enero, se hizo acreedora a un seguro contra incendios, que hizo válido el Gobierno de Santa Catarina a través de la Secretaría de Administración y Finanzas a cargo de Luis Gerardo Flores Almaraz, dentro de los beneficios adicionales para los contribuyentes cumplidos.

La señora Concepción Valdez recibió el cheque como pago de la póliza de seguro, por lo que después de la tristeza de ver su casa incendiada y perder sus pertenencias, este pago le dio esperanzas para continuar y salir adelante.

En este sentido, el Secretario de Administración y Finanzas del municipio, Luis Gerardo Flores Almaraz, acompañado del Director de Ingresos, Raúl Ayala Ruiz, entregó el cheque por la cantidad de 98 mil pesos a la vecina de la colonia Santa Martha.

“Una vez más el Municipio de Santa Catarina, responde ante la necesidad de la ciudadanía, y reconoce el cumplimiento del pago del predial a través del seguro contra incendio que se entrega durante el mes de enero para los contribuyentes que se ponen al corriente en el pago”, expuso.

“La invitación es para toda la ciudadanía, que cumplan con sus obligaciones y puedan hacerse acreedoras de este beneficio que continuará durante toda la Administración Municipal 2012 – 2015”.

La ciudadana beneficiada, Concepción Valdez Romero, expresó que está muy agradecida porque pudo pagar su predial y obtuvo este beneficio, con el que podrá reparar pérdidas que le ocasionó el incendio ocurrido en su hogar.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015