Sala de Prensa
Bailan, se divierten y regalan juguetes a niños de Santa Catarina
Sala de Prensa
Diciembre 10, 2013

Decenas de activas mujeres de Santa Catarina decidieron ejercitarse al son de los ritmos latinos y contribuir con las causas del DIF Municipal, aportando juguetes nuevos para los niños de colonias de escasos recursos económicos a través del maratón navideño “Baila, diviértete y regala una sonrisa”.

El evento, que es organizado por el Instituto Municipal del Deporte, se celebró en el Gimnasio Arturo González, donde un total de cinco instructoras pusieron a bailar a las damas ahí reunidas.

El Alcalde de Santa Catarina Víctor Pérez Díaz, agradeció el espíritu participativo de las mujeres para con las causas sociales del Gobierno Municipal, en esta acción efectuada por el Instituto del Deporte que dirige Luis Carlos Reyes Cantú.

“Agradecemos que nos apoyen contribuyendo con estos juguetes y por mi parte les informo que los apoyos al deporte continuarán para el 2014, remodelaremos las instalaciones a fin de que siga la activación física y el esparcimiento”, aseveró el Presidente Municipal.

De acuerdo con Luis Reyes, Director del Instituto del Deporte de Santa Catarina, se trata del segundo evento en su tipo, y la dinámica es participar en el maratón navideño aportando un juguete nuevo que se entregará en las diferentes colonias del municipio a través del DIF.

A la fecha, entre los dos maratones de zumba, han participado 250 mujeres que han coadyuvado con igual número de juguetes, con lo que contribuirán a despertar las sonrisas de los niños santacatarinenses en esta Navidad 2013.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015