Sala de Prensa
Conviven en Festival Navideño de niños de guarderías del DIF
Sala de Prensa
Diciembre 9, 2013

Un cálido ambiente lleno de color donde niños de guarderías del DIF de Santa Catarina se ataviaron de renos, pastorcitos y hasta muñecos de nieve, fue el que se vivió esta mañana en el Teatro de la Ciudad del municipio en la colonia La Fama, donde tuvo lugar el “Festival Navideño 2013”.

La Presidenta del DIF de Santa Catarina, Angélica García Márquez de Pérez, encabezó el evento, donde fue acompañada por el Director de la Institución, Jesús Ángel Nava Rivera, y la regidora Irma Patricia Velázquez Ceja, entre otros funcionarios de la Administración.

“Agradecemos la confianza depositada en nosotros para cuidar y atender a sus hijos, el compromiso para el 2014 es hacer las cosas aún mejor, a fin de coadyuvar en el desarrollo integral de los pequeñitos”, dijo en su mensaje la Presidenta del DIF municipal.

Uno a uno, cada grupo de las guarderías del DIF se hizo presente en el escenario para ofrecer su presentación navideña ante los padres de familia e invitados especiales reunidos en el Teatro.

En el lobby del recinto se brindó además una exposición de los trabajos y regalos navideños realizados por los menores de las diferentes guarderías.
Para cerrar con broche de oro, se entregaron bolsitas con dulces a cada uno de los pequeñitos que participantes en el festival.

El DIF municipal cuenta con 162 niños y niñas a los que ofrece sus servicios en las guarderías “Mi Casita”, “Mil sonrisas”, “Mundo infantil” y “Mi alegría”.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015