Sala de Prensa
Inicia colecta de juguetes para niños de colonias vulnerables
Sala de Prensa
Diciembre 2, 2013

Para dibujar una sonrisa en aquellos niños de escasos recursos de Santa Catarina, el DIF municipal que preside Angélica García Márquez de Pérez, inició la colecta de juguetes 2013.

El Instituto Noveau, ubicado en la colonia López Mateos, recibió a las autoridades, representadas por el Director del DIF Santa Catarina, Jesús Ángel Nava Rivera, quien agradeció al plantel educativo su apoyo en todos los eventos a los que son convocados.

La campaña de colecta de juguetes tiene el propósito de llevar alegría en esta navidad a niños de zonas vulnerables y marginadas de la ciudad.

“Agradecemos el gesto del acopio de juguetes nuevos y en buen estado para este motivo, aquí arranca la campaña de colecta de juguetes con la solidaridad de los alumnos de los planteles educativos de Santa Catarina”, expresó Nava Rivera.

En Santa Catarina son más de 60 mil habitantes los que reciben apoyo por parte del DIF municipal, de los cuales, 6 mil 700 son niños de escasos recursos esperan un regalo en esta fecha.

En esta ocasión, los alumnos del instituto Noveau recolectaron un total de 450 juguetes, anunciando que recaudarán más para continuar con este apoyo.

Este evento en la que se espera lograr una meta de 6 mil 700 juguetes recolectados, se estará realizando en diversos planteles educativos, durante las próximas dos semanas para poder juntar la cantidad que se necesita para que ningún niño se quede sin un regalo en esta Navidad 2013.

Será antes del 19 de diciembre del presente año cuando estos regalos sean repartidos en colonias, como Eugenio Canavati, La Ermita, Termolita, Tepeyac, San Francisco y las Cañadas en el sector Nororiente.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015