Sala de Prensa
Otorgan Primer Lugar en Reforestación a Santa Catarina
Sala de Prensa
Noviembre 28, 2013

El Secretario de la Contraloría y Transparencia del municipio de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, asistió a la celebración del Primer Año de “Alcalde, ¿Cómo Vamos” que realizaron 48 Organizaciones Civiles provenientes de los sectores social, empresarial, académico y vecinal, en el Teatro de las Bellas Artes del Centro CONVEX.

El Contralor Municipal Héctor Castillo recibió el premio de Primer Lugar en el rubro de REFORESTACIÓN que fue otorgado a la Administración de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz.

En el primer año del Gobierno 2012 – 2015, se sembraron cerca de 6 mil árboles en la ciudad dentro de acciones del programa “Santa Catarina Digna y Verde” organizadas por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología municipal que encabeza Carlos García Astorga.

Los empleados de la SEDUE municipal sembraron alrededor de 4 mil 800 árboles en parques, camellones y banquetas del municipio, en el periodo de noviembre de 2012 a noviembre de 2013.

Mientras que trabajadores de Educación Municipal que dirige Abel Noé Fuentes Romo sembraron más de mil 200 árboles en escuelas ubicadas en la ciudad, dentro del programa “Santa Catarina Digna y Verde – Adopta Un Árbol”.

El Director de Educación del municipio, Abel Fuentes, exhorta a los directores de las escuelas, maestros, padres de familia y niños, a cuidar los árboles, ponerles agua y adoptarlos, para contribuir a que el programa de reforestación sea exitoso en Santa Catarina.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015