Sala de Prensa
Continúa con éxito programa “Adopta un árbol” en escuelas
Sala de Prensa
Noviembre 19, 2013

Más de mil alumnos de la Escuela Secundaria “Luis Donaldo Colosio Murrieta” aprendieron hoy el valor de cuidar la naturaleza a través del programa “Santa Catarina Verde y Digna ¡Adopta un árbol!” que lleva a cabo el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz a través de la Secretaría de Desarrollo social y Humano.

En la actividad de ecología participaron elementos de Seguridad Pública Municipal al mando del Director de Policía de Santa Catarina, Osvaldo Nepomuceno Fernández.

El árbol número mil 070 se sembró en los áreas verdes de la referida escuela localizada en la colonia López Mateos, donde la Directora de la Secundaria “Luis Donaldo Colosio”, Juana Beatriz Rodríguez Chapa, dio la bienvenida a las autoridades municipales encabezadas por Abel Noé Fuentes Romo, Titular de Educación de Santa Catarina.

Entusiastas padres de familia y el alumnado tomó palas, carretillas y agua, y fueron colocando cada árbol en el área que será su nuevo hogar.

En total se sembraron 27 árboles entre fresnos y retamas, que en adelante darán sombra y permitirán una mejor calidad del aire en la zona.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015