Sala de Prensa
Encabeza Alcalde desfile del inicio de la Revolución Mexicana
Sala de Prensa
Noviembre 18, 2013

Este lunes, ante un buen clima, el Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, y su esposa, la Presidenta del DIF municipal, Angélica García Márquez de Pérez, presenciaron el desfile cívico militar conmemorando el 103 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Sobre las calles de Morelos y Morazán, el edil, su esposa, y una comitiva de Secretarios y Directores, observaron el paso de los contingentes compuestos por algunas de las dependencias municipales, escuelas y centros artísticos y culturales.

El recorrido continuó por la avenida Manuel Ordóñez, donde un total de 32 contingentes hicieron una demostración de la capacitación que reciben, entre los que destacan, el cuerpo de Policía y Tránsito del municipio, el grupo Jaguares de Protección Civil, el Instituto del Deporte, así como, escoltas escolares, bandas de guerra, grupos de pentatlón,

También desfilaron asociaciones deportivas como grupos de futbol, voleibol, béisbol y gimnasia, quienes hicieron gala del talento del municipio.

En el lugar abundaron diferentes carros alegóricos, predominado, niños y adultos, vestidos con trajes revolucionarios, y personajes como Venustiano Carranza, Francisco I. Madero, y Francisco Villa, representados por distintos planteles educativos de Santa Catarina.

Los asistentes, admiraban los diferentes contingentes que formaban tablas gimnásticas, pirámides, y demostraban sus habilidades artísticas, deportivas y culturales.

El desfile concluyó sobre la calle Librado, hasta donde se hizo presente el grupo de cabalgata de La Huasteca, causando la admiración de los presentes con los caballos y trajes que portaban.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015