Sala de Prensa
Conviven miles de familias en Carrera 2.5 K Santa Catarina
Sala de Prensa
Noviembre 17, 2013

En medio de un ambiente de convivencia donde se pudieron apreciar niños con sus padres, abuelitos con sus nietos, madres con bebés carreolas,, damas y varones con mascotas, fue celebrada la Carrera Familiar 2.5 k Fundación 417 Santa Catarina 2013.

Este evento encabezado por el Alcalde Víctor Pérez Díaz que reunió a integrantes de familias de todas las edades, tuvo como salida y meta la avenida Manuel Ordoñez frente al Paseo Comercial, continuó por las calles Librado García, Juárez, y Colón, donde convivieron más de 3 mil ciudadanos.

Así, estas calles de Santa Catarina dieron paso a una fiesta ciudadana,, en la que competidores de todos los sectores del municipio concluyeron el recorrido 2.5 K y depositaron su número en una tómbola para participar en una rifa de pantallas de plasma, aparatos electrodomésticos, muebles, bicicletas, entre otros, que fueron donados por empresarios a la Administración Municipal 2012 – 2015, para hacer felices a las familias.

“Nos interesa mucho que las familias estén unidas, conviviendo, y que en estos domingos se puedan reunir, platicar unos momentos los padres con sus hijos, al mismo tiempo que hacen ejercicio”, expresó el Presidente Municipal durante el evento organizado por el Instituto Municipal del Deporte que dirige Luis Carlos Reyes Cantú.

“Todos los programas que nosotros tenemos, en los que hemos avanzado, son para que los ciudadanos convivan, para que se la pasen bien”, agregó.

En la Carrera Familiar en la que el Presidente Municipal acompañado de su familia inició y terminó el recorrido, participaron también Secretarios, Directores, Síndicos y Regidores del Gobierno de Santa Catarina acompañados de sus familiares, quienes se sumaron a esta fiesta ciudadana.

El Alcalde Víctor Pérez informó que la Administración Municipal seguirá rehabilitando las plazas públicas, además de que recibirá alrededor de 100 millones de pesos para continuar edificando espacios deportivos en Santa Catarina, así como para mejorar y equipar los que ya se encuentran construidos.

Añadió que en el próximo año 2014 habrá muchos cambios en los gimnasios, con el firme objetivo de contribuir a que las familias vivan más tranquilas y que sean más felices.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015