Sala de Prensa
Destinarán 9 millones 300 mil pesos para ciberkioskos y bibliotecas
Sala de Prensa
Noviembre 15, 2013

El Cabildo de Santa Catarina aprobó hoy, por unanimidad, la firma de un convenio de colaboración entre el Gobierno Municipal y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) para construir kioscos cibernéticos y bibliotecas por un monto de 9 millones 300 mil pesos.

En sesión extraordinaria que encabezó el Alcalde Víctor Pérez Díaz, el pleno votó a favor de que se edifiquen kioscos cibernéticos para las colonias Cordilleras del Virrey y Fama III, por un monto de 3 millones 100 mil pesos.

En Viñedos Segundo Sector y San Gilberto se construirán un kiosco cibernético y una biblioteca por cada colonia. En cada caso, el monto de la inversión asciende a 3 millones 100 mil pesos.

“Es una cantidad importante para continuar con el proyecto que nosotros traemos que es mejorar o rehabilitar los espacios públicos que están y seguir construyendo más espacios públicos de convivencia donde la gente vaya mejorando en lo personal, en este caso son bibliotecas y kioscos cibernéticos”, dijo en entrevista posterior el Alcalde Víctor Pérez.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015