Sala de Prensa
Alcalde cumple; Inicia obra deportiva en Misión de Santa Catarina
Sala de Prensa
Noviembre 6, 2013

Para promover la convivencia familiar y vecinal, el Alcalde Víctor Pérez Díaz cumplió el compromiso de arrancar hoy formalmente los trabajos de construcción de una unidad deportiva en la colonia Misión de Santa Catarina, en la que se invertirán recursos federales por un monto de 7 millones de pesos.

Acompañado por vecinos del sector, secretarios directores e integrantes del Cabildo, el Presidente Municipal estuvo en la colonia, donde explicó a los vecinos que con este tipo de acciones se busca promover la seguridad, la activación física, pero sobretodo, la sana convivencia entre padres de familia con sus hijos.

“Además de policías, chalecos y armas, sabemos que la seguridad se promueve con espacios de convivencia, a este sector le tocaron muchas cosas este año y así seguirá, mientras veamos que hay participación ciudadana, ahorita venimos a arrancar los trabajos, luego de que estén listos, lo que queremos de ustedes es que los utilicen, convivan y de lo demás como lo es el mantenimiento nos encargamos nosotros”, expresó el Alcalde Víctor Pérez.

El Secretario de Obras Públicas de Santa Catarina, Héctor Urquidi Tamiatti, explicó que el Centro de Desarrollo Deportivo contará con una cancha de pasto sintético, un espacio para las actividades deportivas, así como un área tipo explanada.

Además, el Gobierno Municipal trabajará en la rehabilitación de un parque lineal que atraviesa la colonia Misión de Santa Catarina, donde se dará mantenimiento a la vitapista, se colocarán 28 aparatos al aire libre para la práctica deportiva de adultos; también habrá 15 aparatos para niños y 3 más para actividades extremas.

Asimismo se rehabilitarán o colocarán nuevas bancas, luminarias, botes de basura y reflectores.

A nombre de los vecinos beneficiados, la señora Claudia Ayala García agradeció al Alcalde por cumplir el compromiso de esta obra deportiva.

“En representación de los vecinos, quisiéramos agradecerle, porque nuestra petición fue atendida, teníamos tiempo solicitando la unidad deportiva y hemos visto que se ha notado el cambio”, destacó la habitante de la colonia Misión de Santa Catarina.

En el arranque de la obra deportiva, participaron Héctor Castillo Olivares, Secretario de la Contraloría y Transparencia del municipio; así como los regidores Erick Castillo Tovar y Gabriel Muñoz Marín, entre otros.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015