Sala de Prensa
Inicia rehabilitación y ampliación de Gimnasio Basilio Navarro
Sala de Prensa
Noviembre 5, 2013

Con una inversión aproximada de 8 millones de pesos, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz, arrancó la rehabilitación y ampliación de la Unidad Deportiva Basilio Navarro, en la colonia Lomas de Santa Catarina, para impulsar la activación física entre más de 5 mil familias del sector.

Héctor Castillo Olivares, Secretario de la Contraloría y Transparencia del municipiio, acompañado por el Titular de Obras Públicas, Héctor Urquidi Tamiatti, vecinos, secretarios, directores e integrantes del Cabildo, dieron el banderazo con el cual iniciaron formalmente los trabajos, que vendrán a beneficiar a 5 mil 500 familias del sector.

“A petición de los vecinos se ha cristalizado esta obra, el tener mejoras en el techo y sanitarios, así como las nuevas áreas, ahora les pedimos que nos ayuden a conservar estos espacios rehabilitados, trabajemos juntos hombro con hombro”, dijo en su mensaje el Contralor Héctor Castillo.

De acuerdo con la explicación del Secretario de Obras Públicas de Santa Catarina, en la unidad deportiva se techará la alberca, se construirá un área nueva de dos plantas, para box y pesas, así como una cancha polivalente.

Los trabajos contemplan además la rehabilitación del techo del gimnasio y la reparación del área de sanitarios.

También se mejorará la iluminación y habrá áreas con jardín, bancas y andadores, para beneficio de los deportistas y usuarios de la unidad.

A nombre de los vecinos beneficiados de Lomas de Santa Catarina, habló José Antonio Carrizales, quien agradeció que luego de trece años, la autoridad municipal haya decidido ampliar los servicios y áreas del gimnasio, ya que son muchas las familias que acuden a la activación física.

Se prevé que los trabajos estén listos para finales de diciembre.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015