Sala de Prensa
Alumnos conviven con sus padres en “Campamento Familiar” DIF
Sala de Prensa
Octubre 31, 2013

Para fomentar la convivencia entre padres e hijos, el DIF de Santa Catarina que preside Angélica García de Pérez realizó un “Campamento Familiar” en la Escuela Primaria “Frida Khalo y Calderón”.

Los estudiantes de la primaria ubicada en la colonia Lomas del Mirador, acompañados de sus padres, participaron en las dinámicas impulsadas por el DIF Municipal, pasando momentos amenos y de sana convivencia.

Con esta acción, los niños desarrollan al máximo las cualidades sociales, culturales, deportivas, artísticas y afectivas, a través de dinámicas y juegos.

El Director de Educación de Santa Catarina, Abel Fuentes Romo, entregó un reconocimiento al titular del plantel, Leónides Sánchez, por la amplia participación de la comunidad escolar en el evento.

El funcionario municipal agradeció también a los padres de familia por hacer un espacio en su agenda personal y profesional para dedicarlo a sus hijos, en esta actividad organizada por el DIF Municipal.

Mediante juegos y ejercicios varios, niños y adultos cambiaron su rutina, se divirtieron, convivieron y además conocieron los diferentes programas que el DIF de Santa Catarina tiene para dar servicio a la comunidad.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015