Sala de Prensa
Piden a vecinos denunciar delitos para mejorar seguridad
Sala de Prensa
Octubre 28, 2013

Con el objetivo de fomentar la cultura de la denuncia ciudadana, la Administración de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz a través de la Secretaría de Seguridad Pública realizó la entrega imanes y trípticos en la colonia Real del Valle, a fin de unir esfuerzos con los vecinos para mejorar la seguridad.

Fue en el cruce de las calles Valle de los Pinos y Valle de La Huasteca en la referida colonia, donde policías municipales iniciaron la distribución de los números telefónicos de emergencia y de la corporación casa por casa, a fin de solicitar a los ciudadanos que presenten las denuncias para disminuir los índices delictivos.

La finalidad de la campaña del Gobierno de Santa Catarina para impulsar la denuncia ciudadana, es reducir los índices de robos a domicilios, personas, vehículos y negocios.

En los trípticos que distribuyeron los uniformados también se proporcionan recomendaciones a los habitantes para prevenir ser víctimas de delitos.

En la entrega de los folletos e imanes en la colonia Real del Valle participaron 10 elementos de policía y 5 empleados administrativos de la corporación de Seguridad del municipio.

Si usted quiere denunciar algún delito se puede comunicar a los teléfonos 86 76 19 08 y 86 76 19 09 de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina, así también pueden marcar a los números 86 76 19 23 y 86 76 19 39 de la central de radio de la corporación.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015