Sala de Prensa
Participan vecinos en concurso de obra deportiva en Misión
Sala de Prensa
Octubre 25, 2013

Este viernes, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz a través de la la Secretaría de Obras Públicas del municipio llevó a cabo el proceso de licitación para la construcción de un centro de desarrollo deportivo, en la colonia Misión de Santa Catarina, con el objetivo de fomentar la participación ciudadana.

Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, el concurso de obra pública se realizó sobre la calle Violeta entre De las Flores y Cerrada de la Rosa, en la mencionada colonia.

Son siete constructoras las que participaron en este proceso, donde comentó el Arquitecto Cipriano Torres, Director de Promoción de Obras, que esta apertura de propuestas es un ejercicio de transparencia y apego a la legalidad para que los ciudadanos conozcan los trámites que deben de aprobar.

Una vez entregada la documentación requerida por las autoridades competentes, existe un plazo para que éstas adjudiquen la contratación a alguna de las empresas que han participado en el concurso.

En una primera etapa, se revisa la documentación a fin de saber si está completa para posteriormente analizarla.

Se espera que esta obra que traerá, entre otros beneficios, la sana convivencia de las familias y seguridad en el sector, empiece su construcción el 29 de octubre y termine el 27 de diciembre del presente año.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015