Sala de Prensa
Hacen feliz a niña con silla de ruedas especial
Sala de Prensa
Octubre 25, 2013

Esta mañana la niña Edith González, recibió una silla de ruedas especial, gracias a una donación del Club Rotarios Bicentenario San Nicolás y del DIF de Santa Catarina, que facilitara de manera relevante en el modo de trasladarse.

Jesús Ángel Nava Rivera, Director del DIF Santa Catarina mencionó que en lo que va de esta administración se han otorgado de dos a tres sillas especiales por mes, y más de 300 sillas manuales en ya casi un año de gestiones.

“Nos es muy grato a nombre del Alcalde Víctor Pérez y por supuesto de la presidenta del DIF, la señora Angélica García de Pérez hacer equipo, comunión y sobre todo hacer comunidad con el Club Rotarios en obras que benefician a nuestros ciudadanos”, comento.

Carlos de La Fuente presidente de Rotarios Bicentenario, dijo que desde que conoció el caso de Edith González y le propuso el tema al Alcalde Víctor Pérez, el Presidente Municipal le dio la confianza de que contaría con el apoyo municipal para darle felicidad a la joven a través de esta silla que esta adecuada a las necesidades que requiere.

“La verdad estamos muy contentos, quiero agradecer al municipio de Santa Catarina, al Alcalde Víctor Pérez, por darnos la oportunidad de trabajar de la mano, los Rotarios a nivel mundial buscamos hacer obras de beneficencia, y este año nuestro lema es “Vivir el Rotarismo y Cambiar Vidas”, y hoy precisamente vamos a dar la oportunidad a Edith González de cambiarle totalmente la vida”, destacó Carlos De la Fuente.

Edith González es una joven de 16 años de edad originaria de la colonia La Ermita de Santa Catarina que padece una parálisis cerebral infantil.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015