Sala de Prensa
Buscan recuperar confianza ciudadana con reuniones vecinales
Sala de Prensa
Octubre 24, 2013

En un esfuerzo por seguir recuperando la confianza de los ciudadanos, el Gobierno Municipal de Santa Catarina, que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz realiza reuniones entre funcionarios públicos, delegados municipales y vecinos.

En esta ocasión, la reunión vecinal se realizó en la colonia San Gilberto, donde estuvo presente, Héctor Castillo Olivares, Secretario de la Contraloría y Transparencia, quien dio a conocer los diversos programas que actualmente proyecta el Municipio para beneficio de los santacatarinenses.

Programas como prevención del delito y de violencia fueron expuestos ante los vecinos del sector que escucharon atentos las recomendaciones de los funcionarios, quienes mencionaron que en esta colonia se ha reportado una mayor incidencia delictiva.

Norma Reyna, directora de Gobierno y Vinculación Ciudadana, explicó que un delegado municipal es un vínculo entre el municipio y la ciudadanía, quienes pueden realizar, en representación de la Autoridad Municipal, labores de vigilancia respecto a asuntos del orden público.

En este caso, el Contralor Héctor Castillo mencionó que cualquier queja o duda que tengan se pueden acercar a sus delegados, mismos que a su vez reportarán la información a la autoridad correspondiente para resolver la situación.

Este tipo de programas se realiza a fin de que la percepción de tranquilidad por parte de los ciudadanos sea cada vez mayor al saber que cuentan con el apoyo de los funcionarios públicos de la Administración 2012 – 2015.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015