Sala de Prensa
Reconoce DIF a “Toros de Santa Catarina” en Paralimpiada Estatal
Sala de Prensa
Octubre 8, 2013

Por su valiosa y destacada participación en el deporte adaptado, el equipo de basquetbol sobre sillas de ruedas “Toros de Santa Catarina” recibió un reconocimiento de parte del DIF Nuevo León dentro de la “Octava Paralimpiada Estatal, Creeciendo en el Deporte”.

En evento celebrado en el Centro de Alto Rendimiento del Parque Niños Héroes, la señora Angélica García de Pérez, Presidenta del DIF Municipal de Santa Catarina, acompañó al equipo que recibió el reconocimiento de manos de Gretta Salinas de Medina, Presidenta del DIF Nuevo León.

La justa estatal reúne a unos 2 mil atletas especiales de todos los puntos del Estado, que participan en diferentes disciplinas deportivas.

“El Poder Ejecutivo del Estado, por conducto del Sistema DIF Nuevo León, a través de su Centro Estatal de Rehabilitación y Educación Especial, Otorgan el Presente Reconocimiento al Equipo sobre Silla de Ruedas Toros de Sata Catarina por su valiosa y destacada participación en el Deporte Adaptado, Unidos por la inclusión de las personas con discapacidad del Estado de Nuevo León”, reza el documento entregado a los atletas de este municipio.

La señora Angélica García de Pérez felicitó a los deportistas de Santa Catarina y les reiteró el apoyo de la Administración Municipal que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz para impulsar a lo más destacado del deporte local, resaltando que representan un ejemplo para la comunidad.

García de Pérez fue acompañada por el Director del DIF municipal, Jesús Ángel Nava Rivera.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015