Sala de Prensa
Impulsa Alcalde vida escolar y deportiva de beisbolista
Sala de Prensa
Octubre 2, 2013

En una emotiva cita, el Alcalde Víctor Pérez Díaz recibió en su oficina al niño Cristián Montelongo Silva, jugador del equipo de beisbol Tigres de Santa Catarina y estudiante de quinto año de primaria, para entregarle unos lentes especiales que lo ayudaran a triunfar en el deporte y en la educación.

El menor quien padece de miopía en su vista y se esfuerza para jugar en las posiciones de pitcher, primera base y filder en el referido equipo de la liga pequeña de beisbol, llegó acompañado de su madre Teresa Silva González y de su entrenador Israel Ramírez, a la oficina del Presidente Municipal.

Cristián Montelongo, quien tiene 10 años de edad y estudia en la Escuela Primaria “José María Parás Ballestero” en la colonia Balcones de Santa Catarina, se mostró emocionado cuando fue recibido por el Alcalde Víctor Pérez, en su oficina localizada en el primer piso de la Torre Administrativa.

Ahí, el munícipe abrió el estuche de los lentes especiales y se los colocó al exitoso jugador del equipo Tigres de Santa Catarina, a quien exhortó a seguirse esforzando para ser un campeón en el deporte y en la escuela.

La madre del niño beneficiado, Teresa Silva González, vecina de la colonia Balcones de Santa Catarina, calificó de “excelente” el apoyo recibido por el Alcalde Víctor Pérez, porque contribuirá a un mejor desempeño de su hijo en el deporte del beisbol y en la educación primaria.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015