Sala de Prensa
Realizan “Lunes en Tu Escuela” en dos planteles
Sala de Prensa
Septiembre 30, 2013

Como parte de las actividades del programa “Lunes en tu Escuela”, que implementó la Administración de Santa Catarina, que encabeza el Víctor Pérez Díaz, a través de la Dirección de Educación de la Secretaría de Desarrollo Social, hoy se realizaron actividades cívicas en la Primaria 15 de Mayo y en el Jardín de Niños “Hellen Keler”.

A las 8:00 horas, en la Primaria 15 de Mayo ubicado en la colonia Infonavit La Huasteca, el Director de educación, Abel Fuentes Romo, participó en la ceremonia cívica de honores a la bandera, además de acompañar a los alumnos a entonar el Himno Nacional Mexicano.

Dentro de la asamblea escolar, maestros y alumnos, en voz de la directora de esta institución educativa, Julia Juárez, agradecieron a la Administración Municipal 2012 – 2015 por el apoyo brindado a la educación y solicitaron seguir promoviendo los valores cívicos, culturales, deportivos y de reforestación que han implementado a fin de formar mejores ciudadanos.

La directora comentó las necesidades que tienen como institución, además de dar a conocer los nuevos retos que se han implementado para que los alumnos tengan una educación de calidad.

Asistieron a la ceremonia la regidora Irma Patricia Velázquez Ceja, Presidenta de la Comisión de Educación, y Reynaldo Maldonado, Director de ecología del municipio, quienes participaron en la entregaron de un kit deportivo a los alumnos.

Además, “Lunes en tu Escuela”, fue implementado a las 9:00 horas en el Jardín de Niños “Hellen Keller”, de la Colonia Enrique Rangel, donde los integrantes de la Dirección de educación convivieron con los niños en actividades deportivas, artísticas y culturales, como cuenta cuentos.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015