Sala de Prensa
Estudiantes de Prepa 23 llevan diversión a los abuelitos DIF
Sala de Prensa
Septiembre 28, 2013

Como una labor social y aportar parte de su tiempo a la comunidad, estudiantes de la preparatoria 23 de la Universidad Autónoma de Nuevo León se sumaron al programa “Abuelos de Rol”, del DIF municipal.

Un grupo de entusiastas jóvenes acudió al Parque Hundido en la colonia López Mateos para, con una variedad musical, hacer la mañana más amena para los abuelitos ahí reunidos dentro del programa.

Hasta el coyote, mascota oficial de la preparatoria, hizo acto de presencia y si bien en ocasiones ambienta algún partido de soccer o americano en que participe la Preparatoria, hoy decidió poner a bailar a las abuelitas, quienes la pasaron de lo mejor.

Con el karaoke, los abuelitos y sus anfitriones cantaron y bailaron. Otros más se decidieron por el lado deportivo y se activaron a través de un juego de cachibol.

Luego vino la tradicional lotería donde los ganadores se hicieron acreedores a lindos premios.

Como parte del programa también se llevó brigada de cortes gratuitos de cabello para quien así o solicitara.

“Abuelos de Rol” es un programa social impulsado por el DIF Municipal que encabeza la señora Angélica García de Pérez y consiste en invitar a las personas de la llamada “juventud acumulada” a un punto de la ciudad para que convivan sanamente, se diviertan y realicen actividades recreativas que ayuden a su desarrollo integral.


© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015