Sala de Prensa
Inicia obra de espacio deportivo en la colonia Real del Valle
Sala de Prensa
Septiembre 17, 2013

El Gobierno Municipal de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz a través de la Secretaría de Obras Públicas, dio el banderazo de arranque para la construcción de un espacio deportivo en la Colonia Real del Valle segundo sector.

Acompañado por Síndicos, Regidores, Secretarios y Directores, el Presidente Municipal, comentó con los vecinos que las obras a realizar son gracias a las gestiones hechas ante las instancias correspondientes.

“Queríamos traer los recursos para Santa Catarina, siempre que nos vean insistiendo es para cubrir las necesidades y las peticiones, y cumplir con los compromisos que el equipo de trabajo hizo con ustedes, es estar luchando para obtener lo que se merecen”.

En el inicio de construcción de esta área recreativa, el Secretario de Obras Públicas, Héctor Urquidi Tamiatti, explicó en qué consiste el proyecto de rehabilitación de espacios públicos.

Esta construcción ubicada entre las calles Valle de la Montaña y Valle de La Huasteca beneficiará a una población aproximada de 4 mil 809 vecinos quienes disfrutarán de las nuevas instalaciones.

Las áreas de esparcimiento estarán equipadas con juegos infantiles, vita pista, además de una barda perimetral para la seguridad de los habitantes del sector.

También contará con cancha polivalente, gimnasio al aire libre, cancha de futbol y una explanada para actividades deportivas.

En este proyecto, el Secretario de Obras Públicas refirió que se hará una inversión de 8 millones 570 mil pesos que serán aplicados por medio de Recursos Federales, específicamente del Programa del Ramo 23.

Dentro del proyecto deportivo, que tiene como fecha de inicio el 17 de septiembre para concluir el próximo 25 de diciembre, se contempla la instalación de 20 bancas, botes de basura y 12 luminarias

El Alcalde concluyó destacando que este año se invertirán cerca de 300 millones de pesos en este año en obras públicas para el beneficio de todos los ciudadanos.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015