Sala de Prensa
Practican zumba ¡a la mexicana!
Sala de Prensa
Septiembre 11, 2013

Unas 200 mujeres decidieron activar su cuerpo y fomentar la salud dentro del mástel “Zumbeando a la mexicana”, que tuvo lugar en la plaza principal de Santa Catarina.

En evento convocado por el Instituto Municipal del Deporte (IDES), las damas se olvidaron de edades, el hogar, trabajo y estrés, para dedicarse en cuerpo y alma a los ritmos mexicanos y latinos, así como a las rutinas que les pusieron las 8 instructoras que dirigieron la actividad.

“¿Ya se cansaron?” Preguntó una de las maestras invitadas a lo que las entusiastas damas reunidas contestaron con un categórico “no” para seguir dando movimiento al cuerpo y mantener una actitud positiva.

Teniendo de marco el Palacio Municipal y su iluminación muy mexicana propia de estas fechas, las mujeres acudieron desde las diferentes unidades deportivas para ejercitarse y a la vez, pasarla de lo mejor.

“Zumbeando a la mexicana” es una actividad organizada por el IDES en aras de promover los buenos hábitos por la salud entre las familias santacatarinenses.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015