Sala de Prensa
Concursan obra de puente peatonal en la colonia Unión del Noreste
Sala de Prensa
Septiembre 12, 2013

La Administración de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz a través de la Secretaría de Obras Públicas del municipio dio inicio al concurso de obra para la construcción de un puente peatonal en la colonia Cooperativa Unión del Noreste,

El puente servirá para evitar accidentes y procurar la seguridad de los habitantes de la zona.

Personal de la Secretarías, encabezados por Cipriano Torres, Director de Promoción de Obras de la dependencia municipal, revisaron cada uno de los documentos de las empresas que concursaron en este ejercicio de transparencia.

Como una forma de que los ciudadanos se enteren de las acciones que el Gobierno de Santa Catarina 2012 - 2015 está haciendo en apoyo a los vecinos del sector, el concurso de obra pública para la selección de la empresa que hará la construcción del puente, se realizó en el cruce de la avenida Pioneros de Rochedale y Saint Simon en la Colonia Cooperativa Unión Noreste.

En apego a la legalidad, esta construcción que será edificada con recursos estatales, en esta ocasión, participaron cuatro empresas, de las cuales se escogerá la que cubra todos los requisitos que se solicitaron.

En este evento, se revisó que las empresas cumplieran con la papelería requerida y, en una segunda revisión de darían a conocer los montos de la obra, así como la empresa que mejor convenga.

Esta obra está programada para que inicie el próximo 18 de septiembre y concluya sus trabajos el 16 de diciembre del presente año.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015