Sala de Prensa
Alcalde y Lucas Lobos inauguran cancha en Mártires de Cananea
Sala de Prensa
Septiembre 11, 2013

El Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, y el medio volante ofensivo del equipo Tigres, Lucas Lobos, inauguraron esta tarde una cancha de pasto sintético en la colonia Mártires de Cananea, ante cientos de vecinos y aficionados del conjunto auriazul.

En medio de canticos de seguidores del club de futbol Tigres y porras de vecinos del sector, el capitán del equipo Tigre y el Presidente Municipal tiraron penalties durante la inauguración de la cancha remodelada ubicada entre las calles Jesús Yuren, Francisco Amilpa y Francisco J. Mujica del sector Mártires de Cananea.

“Quiero agradecerle nuevamente la invitación a Víctor por venir nuevamente a mi casa Santa Catarina, por mi parte quiero seguir apoyando con muchas ganas el deporte y es un gran esfuerzo que hicieron en la cancha, les pido que la cuiden y que se diviertan”, expresó el jugador felino Lucas Lobos.

Enseguida el Alcalde Víctor Pérez dijo: “Como hace seis meses en esta misma cancha, que no estaba en estas mismas condiciones, en esa ocasión le dije a toda la raza Tigre que íbamos a poner una cancha nueva para que jugara toda la raza con seguridad, y en esa ocasión también les dije que íbamos a hacer el esfuerzo para traer Lucas Lobos y aquí está con ustedes”.

“Les vamos a dar algunos balones, algunas camisetas, firmadas por Lucas Lobos, los van a rifar por ahí entre toda la raza, lo único que queremos es que ustedes jueguen en mejores condiciones y en mejores espacios, para eso estamos haciendo las cosas, para eso estamos invirtiendo en el deporte aquí, sobre todo en las canchas de futbol”.

“Lucas Lobos gracias por venir, gracias por atender a toda la raza, el Alcalde es Tigre y la raza de Cananeas es Tigre y ojalá que no sea la última vez que te tengamos por acá”, destacó el Alcalde Víctor Pérez al entregar un reconocimiento al jugador Lucas Lobos, a quien describió como un ser humano que dedica todo su esfuerzo, dedicación y corazón a favor del deporte.

El jugador felino y el munícipe acompañados de vecinos y funcionarios de la Administración de Santa Catarina, realizaron el corte del listón para entregar el área deportiva en la que se invirtieron 360 mil pesos a través del Instituto Municipal del Deporte que dirige Luis Reyes Cantú.

En la cancha de la colonia Mártires de Cananea, se realizaron trabajos de colocación de pasto sintético, iluminación, pintura y mallas gracias a la referida inversión de recursos municipales.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015