Sala de Prensa
Integra Santa Catarina comité municipal para derechos infantiles
Sala de Prensa
Septiembre 11, 2013

La Presidenta del DIF de Santa Catarina, Angélica García de Pérez, y el Director de la institución municipal, Jesús Nava Rivera, participaron esta mañana en la Sesión Ordinaria del Comité Estatal de Seguimiento y Vigilancia de la Aplicación de la Ley de Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de Nuevo León.

En el evento encabezado por el Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, y por la Presidenta del patronato DIF de Nuevo León, Gretta Salinas de Medina, tuvo como objetivo la creación de los 51 comités municipales que contaran con el apoyo a las instituciones gubernamentales y la sociedad civil, a fin de elaborar y aplicar servicios que garanticen el cumplimiento de los derechos de las niñas, niños y adolecentes en la entidad.

En la referida sesión, la Presidenta del DIF Nuevo León, rindió su Informe de actividades que comprenden del periodo enero-agosto 2013; donde presento la “Guía de la Familia”, que forma parte de la Cruzada Estatal por los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de Nuevo León.

Al evento también acudió Antonio Luigi Mazzitelli, representante regional para México y Centro América de la Organización de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito e Isabel Crowley, representante de la Unicef en México.

El Comité Municipal de Seguimiento y Vigilancia de la Aplicación de la Ley de Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolecentes de Santa Catarina lo integran:

Lic. Víctor Pérez Díaz, Presidente.

Sra. Angélica García de Pérez, Vicepresidenta.

Ing. Jesús Ángel Nava Rivera, Coordinador General.

C. Claudia Álvarez , Secretaria Técnica.

C. Maricela de la Fuente, Presidenta de la Comisión de Salud y DIF del R. Ayuntamiento.

Lic. Fernanda Estébanez, Vocal.

Ing. Salvador Ramos, Vocal.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015