Sala de Prensa
Capacita IFE a funcionarios para mejorar atención a ciudadanos
Sala de Prensa
Septiembre 11, 2013

En su objetivo de lograr que los funcionarios del municipio sean agentes de cambio, la Administración de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz a través de la Secretaría de la Contraloría realizó la conferencia “Democracia y Participación Ciudadana”.

Estas conferencias capacitan y mejoran el servicio que, como funcionarios públicos, se brinda a los ciudadanos desde las diferentes áreas del Gobierno Municipal 2012 - 2015.

La capacitación realizada en el Teatro de la Ciudad de Santa Catarina fue impartida por Sayonara Giner, vocal de la Junta Distrital 01 del Instituto Federal Electoral (IFE, quien puso como ejemplo a la Administración Municipal respecto a su organización y a los programas de participación ciudadana.

El Secretario de la Contraloría y Transparencia Municipal, Héctor Castillo Olivares, señaló el porqué se han intensificado estas capacitaciones para que los funcionarios atiendan a los ciudadanos de la mejor manera.

Informó que de esta manera se llegará a ser el tipo de funcionario que requiere la Administración: informado, responsable y con una visión.

“Queremos cambiar Santa Catarina, esto se logra a través de la capacitación”.

Con las conferencias que se imparten a través de la Contraloría Municipal, los servidores públicos están mejor capacitados, son “funcionarios que se preocupan y ocupan de su trabajo, de la gente y de ser empleados eficientes”, culminó.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015