Sala de Prensa
Alcalde inicia obra de alumbrado en la colonia Santa Martha
Sala de Prensa
Septiembre 11, 2013

El Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez dio el banderazo de inicio a la construcción de la red de alumbrado público en la Colonia Santa Martha 2° sector.

El Secretario de Obras Públicas del municipio, Héctor Urquidi Tamiatti, explicó a los vecinos del sector que esta construcción consta de 31 arbotantes de 9 metros de altura con una longitud de mil 125 metros lineales.

Mencionó que la inversión final será de mil 120 millones de pesos que serán aplicados con recursos del Ramo 33.

Estas remodelaciones traerán como beneficio que el sector cuente con una mejor seguridad.

El Presidente Municipal dijo que estos trabajos son resultado de las juntas vecinales en donde los habitantes exponen las necesidades de su sector y la Administración las analiza y convierte en acciones.

Expresó, que después del tema de seguridad, el de alumbrado público es el más frecuente en cuanto a peticiones se refiere y en el que más atención se está poniendo.

“Uno de los temas en que más nos insistieron fue que había calles en esta colonia que no contaban ni con los postes ni faroles, y desde ese momento hicimos el apunte.

“Como ven, los apuntes que nosotros hacemos, nos los llevamos a juntas de trabajo, los incluimos en el dinero que nos llega para invertirlo y podemos hacer realidad esa ayuda”.

Con acciones como estas. el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de hacer una ciudad más fuerte y con servicios dignos, donde las personas puedan convivir en un entorno más seguro.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015