Sala de Prensa
Supervisa Alcalde rehabilitación de espacios en Los Viñedos
Sala de Prensa
Septiembre 7, 2013

El Alcalde de Santa Catarina Víctor Pérez Díaz supervisó el avance en las obras de rehabilitación de espacios públicos en la colonia Los Viñedos, donde se beneficiaran 15 mil habitantes, con una inversión de 1.8 millones de pesos.

Esto como parte del programa de recuperación de plazas, que la Administración Municipal a través de la Secretaría de Servicios Públicos lleva a cabo en distintos sectores de la ciudad.

Dentro de los avances que el edil pudo constatar, se encuentra la instalación de 9 mil 300 metros cuadrados de pasto natural y reparación del sistema de riego, aplicación de pintura en todas las bardas, cordones perimetrales, estructuras y pasos peatonales.

Además el sector contará con aparatos de ejercicio al aire libre y juegos para niños en áreas techadas, 36 nuevas bancas a lo largo de una vita pista, reparación de todo el alumbrado público y tres nuevas canchas de fut bol rápido.

Pérez Díaz aprovechó para saludar y atender a los vecinos de Los Viñedos, asimismo agradecerles por el interés y participación que mostraron para llevar a cabo estos trabajos.

José Luis Doria Mata, Secretario de Servicios Públicos dijo que esta obra de rehabilitación será entregada ya terminada en su totalidad el próximo martes.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015