Sala de Prensa
Comparte Valentina Alazraki experiencias de vida con ciudadanos
Sala de Prensa
Agosto 30, 2013

Una amena velada en la que narró sus experiencias, sus vivencias al recorrer el mundo entero con uno de los líderes religiosos y políticos más importantes del mundo contemporáneo como lo fue Juan Pablo II, es la que compartió la periodista Valentina Alazraki con santacatarinenses reunidos en el Teatro municipal que lució lleno en su capacidad.

El evento, organizado por el DIF Municipal que preside la señora Angélica García de Pérez, comenzó con una charla motivacional de Javier Lara, de la asociación ConFeTi (Con fe en ti), narrando también experiencias de vida vinculadas al extinto pontífice próximo a la canonización.

Minutos más tarde se hizo el silencio total en el Teatro de Santa Catarina ubicado en la calle Francisco número 324 entre Juárez e Hidalgo, en la colonia La Fama, para recibir a la decana corresponsal de Televisa en El Vaticano.

Primero, fue un video inroductorio sobre el perfil de la periodista, sus inicios, los momentos cruciales de su carrera en la Santa Sede y en el mundo.

Luego, hizo suyo el micrófono para reseñar vivencias en la cobertura de cinco Pontífices desde la muerte de Paulo VI hasta el Papa Francisco.

El Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, agradeció a Valentina Alazraki hacer un receso en su vida profesional para saludar y convivir con los santacatarinenses, además de conocer la labor social que viene desarrollando el municipio de Santa Catarina a través del DIF.

Además, Pérez Díaz hizo entrega de un representativo regalo a la periodista.

La estancia de Alazraki por Santa Catarina incluyó una visita a la primaria Edelmiro Rangel, donde le fueron presentados las diferentes actividades que el DIF realiza en los talleres para padres y de este modo promover la unidad familiar y vecinal.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015