Sala de Prensa
Realizan edición 12 del programa “Alcalde a Tu Lado”
Sala de Prensa
Agosto 30, 2013

Esta mañana se realizó el evento “Alcalde a Tu Lado” en la Colonia Fama II, en donde los titulares y directores de las Secretarías de la Administración que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz, estuvieron presentes para escuchar a la ciudadanía.

En su edición número 12, el programa ha atendido aproximadamente a unas 3600 personas.

El Alcalde mencionó que en este sector se ha estado trabajando desde hace más de un mes.

“Lo que estamos haciendo es dirigir todos los programas hacia los sectores que estamos interviniendo de manera continua, traemos obra pública, drenajes sanitarios, estamos recuperando espacios para equiparlos para programas sociales y apoyo a la ciudadanía”.

Agregó que el Instituto de la Mujer de Santa Catarina, ha estado trabajando con diferentes pláticas con las mujeres del sector combatiendo la violencia intrafamiliar y dándoles asesoría.

“Próximamente vamos a iniciar una pinta de fachadas y estamos por rehabilitar todos los espacios municipales, vamos a incorporar atracciones para los niños y a reforestar para que la gente conviva, todo eso es lo que vamos a seguir a haciendo en este sector”.

Alcalde a Tu Lado, es un programa de atención ciudadana que le da la oportunidad a la gente de venir, hacer sus peticiones y ser atendido por el Presidente Municipal y los Secretarios, el cual se se ha implementado desde el inicio de la Administración 2012 - 2015.

Pérez Díaz mencionó que las quejas más recurrentes en este tipo de programas es lo referente a alumbrado público y seguridad pública, las cuales se canalizan de manera inmediata para solucionarlas.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015