Sala de Prensa
Alcalde Cumple; Van 180 Delegados Municipales nombrados
Sala de Prensa
Agosto 29, 2013

El Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz rebasó la meta de nombrar 100 Delegados Municipales, con la designación de 180 representantes de vecinos en los primeros 10 meses, cuya función es desempeñar el cargo de enlace entre los ciudadanos y la Administración, a fin de resolver necesidades de la comunidad.

En un evento celebrado en Museo El Blanqueo, el Secretario del Ayuntamiento, Marco Heriberto Orozco Ruiz Velasco, acompañado del Secretario de la Contraloría y Transparencia, Héctor Castillo Olivares, tomó la protesta a otro grupo de representantes de colonias, con lo que suman ya 180 Delegados Municipales acreditados.

La finalidad es designar ciudadanos comprometidos con su comunidad, a fin de fortalecer la capacidad de gestión para solucionar problemas al interior de las colonias.

La idea del actual Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Pérez es recobrar la confianza ciudadana, misma que se gana realizado el trabajo de manera correcta y transparente.

El objetivo es establecer una responsabilidad fuerte en cada una de las colonias, a fin de crear una vinculación real de la Administración 2012 – 2015 con los ciudadanos.

La meta del Alcalde para los primeros cien días de la actual Administración fue contar con 100 Delegados, la cual ya se rebasó, con el nombramiento de 180 representantes de comunidades, quienes serán la voz de los ciudadanos y coadyuvarán con el Ayuntamiento en la atención de las necesidades de los habitantes de Santa Catarina.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015