Sala de Prensa
Alcalde refrenda compromiso; sigue entregando útiles escolares
Sala de Prensa
Agosto 22, 2013

El Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, continuó este jueves con la entrega de paquetes escolares para beneficio de todos los alumnos de las escuelas primarias públicas ubicadas en el municipio, donde en esta ocasión visitó el plantel educativo “Edelmiro Rangel 1”.

El Presidente Municipal convivió con los alumnos del plantel educativo ubicado en la avenida Manuel Ordoñez número 250, en el centro del municipio, donde repartió los útiles escolares y saludó a los niños beneficiados.

Los 25 mil paquetes incluyen el material adecuado según las necesidades que se tienen en cada grado escolar de primaria.

Pérez Díaz refrendó el compromiso que tiene su Administración en apoyar a las familias, por lo que la entrega del material educativo, genera un ahorro en la economía familiar.

Esta es una de las estrategias y acciones señaladas en el Plan de Desarrollo Humano Municipal, donde se enfatiza el impulso del desarrollo integral de los niños, creando mayores oportunidades para ellos a través de programas que contribuyan a que los menores continúen con sus estudios académicos.

La entrega de útiles escolares continuará hasta que se hayan cubierto las 93 escuelas primarias públicas que existen en la ciudad.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015