Sala de Prensa
Agradecen al Alcalde entrega de paquetes escolares
Sala de Prensa
Agosto 20, 2013

Porque es con una mejor educación y convivencia familiar como se vence la inseguridad y se logra construir una mejor ciudad, el Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, estuvo esta mañana en la Escuela Primaria "Emma Vázquez García", en la colonia Lomas de la Fama, donde continuó por segundo día el programa de “Entrega de 25 mil paquetes de útiles escolares”.

El Presidente Municipal fue recibido por el director del plantel, Andrés Ayala Velázquez, quien agradeció, junto con los padres de familia, los apoyos que representan un ahorro en la economía familiar en este inicio del ciclo escolar 2013 - 2014.

En total se entregaron paquetes escolares para 415 alumnos, en un evento donde cada educando fue acompañado por sus padres.

“Buscamos que nuestros hijos tengan buenos útiles en los que puedan estarse apoyando para aprender y que tengan buena educación, porque en la enseñanza académica que reciben nuestros hijos es en la que va a residir tener una mejor comunidad en el futuro”, dijo el Presidente Municipal a los padres de familia.

Pérez Díaz agradeció la confianza depositada por los padres de familia en la Administración 2012 – 2015 que encabeza y ofreció emprender una serie de acciones de infraestructura urbana, más seguridad y programas sociales en la colonia Lomas de la Fama donde se encuentra el plantel, a fin de transformar el sector en un lugar confortable para vivir, y fomentar la convivencia familiar y vecinal.

El Alcalde propuso además establecer una sinergia entre los funcionarios del actual Gobierno Municipal en conjunto con padres de familia y maestros, para mejorar las condiciones del plantel, con el objetivo de lograr que sea un sitio más agradable para la impartición del conocimiento.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015