Sala de Prensa
Apoya DIF a “siamesas” en su primer día de clases
Sala de Prensa
Agosto 19, 2013

La Administración de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz, a través del DIF Municipal, obsequió kits escolares a las “Siamesas Lupitas’, quienes iniciaron hoy su primer día de clases en el jardín de niños Giovanni Pascoli de la colonia Mártires de Cananea.

Contentas y con un entusiasmo que desde muy temprano tenían las hermanas Elsa y María Guadalupe, fue como llegaron en compañía de sus padres Facunda Flores y Apolinar Sánchez a la aula de primero “A”.

Pero el llanto no se hizo esperar, pues como ya es normal en los pequeños que inician esta etapa en su vida y, el sentirse por unos momentos alejados de sus padres, desencadeno este sentimiento de manera colectiva.

Angélica García de Pérez y Jesús Nava Rivera, Presidenta y Director del DIF Santa Catarina respectivamente, acompañaron a las ‘Lupitas’, asimismo les obsequiaron kits de útiles escolares, uniformes, zapatos y todo lo necesario para iniciar este ciclo escolar en el kínder de la colonia Mártires de Cananea, donde existen rampas especiales para la movilidad de las “siamesas”.

La directora del plantel, Judith Cortés, agradeció el apoyo que brindó el Gobierno Municipal 2012 - 2015.

Elsa y María Guadalupe, al igual que sus nuevos compañeritos que iniciaron hoy sus estudios de preescolar, cuentan con la edad necesaria para cursar este ciclo escolar 2013- 2014, pues el próximo dos de septiembre es el cumpleaños número cuatro de las ‘Lupitas’ de Santa Catarina.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015