Sala de Prensa
Prepara municipio de SC sus talentos en natación
Sala de Prensa
Agosto 17, 2013

Porque Santa Catarina quiere demostrar que tiene gran talento en las diferentes disciplinas deportivas, el Instituto Municipal del Deporte celebró hoy su “Competencia Juvenil de Natación” donde 45 nadadores buscaron ganar su lugar en el representativo municipal que participará en las competencias que se avecinan.

Lilian Flores, Coordinadora de Natación del IDES, informó que hay mucho interés de chavos y chavas por participar y representar a Santa Catarina, de ahí que ante el gran semillero, se haya promovido esta justa.

Fue en las instalaciones de la Unidad Deportiva Arturo González, en la colonia Virginia Tafich, donde jóvenes de entre 13 y 18 años demostraron sus aptitudes en los estilos crowl, dorso, pecho y mariposa.

“Ellos vienen de todos los gimnasios municipales, de estos 45 jóvenes entusiastas elegiremos al seleccionado que representará a Santa Catarina en las competencias del 2014, una vez elegidos tendremos todo el invierno para prepararnos para las 6 ó 7 justas del año que viene”, dijo la Coordinadora de Natación.

Desde muy temprano, los competidores se hicieron acompañar de sus amigos y familiares quienes acudieron a apoyarlos, convirtiendo las instalaciones acuáticas una auténtica fiesta deportiva.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015