Sala de Prensa
Inicia Fiesta del Ahorro Escolar
Sala de Prensa
Agosto 16, 2013

Para beneficiar a las familias del municipio de Santa Catarina, la Administración que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz, instaló la Fiesta del Ahorro Escolar en la Plaza Principal.

En esta fiesta, la cual permanece del viernes 16 al domingo 18 de agosto, se ofrecen variedad de artículos escolares a bajo costo, como lápices, plumas, libretas, cuadernos de actividades, entre otros.

Además hay módulos que están vendiendo zapatos y tenis, mochilas, libros, uniformes escolares.

También se ofrecen servicios gratuitos como el examen de la vista y lentes a bajo costo, así como cortes de cabello sin costo.

Este programa es complementario a la acción de Entrega de Útiles Escolares programada el próximo lunes, para beneficiar a 25 mil niños que regresarán a clases en las 93 escuelas de educación primaria de la ciudad, gracias al apoyo que brindaron empresarios a la Administración de Santa Catarina.

Luego de hacer un recorrido por las instalaciones, Abel Noé Fuentes, Director de Educación municipal, mencionó que la intención es que las personas que tienen hijos tanto en preescolar como en primaria y secundaria puedan reducir gastos en la compra de los paquetes escolares.

El funcionario municipal invitó a los ciudadanos en general a que acudan este fin de semana y aprovechen los descuentos y promociones que son especialmente para ellos.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015