Sala de Prensa
Inauguran cancha de futbol 7 en Plaza Viñedos
Sala de Prensa
Agosto 16, 2013

El Gobierno Municipal de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz, a través del Instituto del Deporte, inauguró una Cancha de Futbol 7 en la Plaza de la colonia Viñedos.

Esto como un compromiso más cumplido del Alcalde Víctor Pérez Díaz ante los vecinos de la Colonia Viñedos segundo sector, con el objetivo de fomentar el deporte, la convivencia familiar, así como para alejar a los niños y adolescentes de los vicios y la violencia.

Niños, adolescentes y jóvenes participaron en una muestra de torneos rápidos donde hubo premiación al mejor equipo de cada categoría.

Las instalaciones de esta cancha tuvieron una inversión de 398 mil pesos, cuenta con pasto sintético y malla reforzada en la que, de ahora en adelante, se podrá practicar el deporte de una mejor manera.

Ante los padres de familia y funcionarios de la Administración, el Presidente Municipal en conjunto con algunos equipos, cortaron el listón inaugural, momento en el que aprovechó para recomendarles cuidar las instalaciones, ya que esta área deportiva es especialmente para ellos.

“Creo en los ciudadanos convencidos de esta colonia”, dijo, “las cosas pueden ser posibles, como Alcalde los voy a convencer de que las cosas pueden suceder para bien, las mejoras ustedes las están viendo”, aseveró.

Pérez Díaz expresó que estos espacios públicos rescatados son para los vecinos, por lo que exhortó a los beneficiarios a cuidar las instalaciones para que las puedan disfrutar y sirvan como un área de convivencia.

Además, refrendó su compromiso de seguir rehabilitando los espacios públicos.

“Voy a seguir viniendo, voy a seguir trabajando y fomentar la unión familiar en las colonias”, expresó, “de esto se trata, que convivamos, todos somos vecinos de Santa Catarina, debemos de estar unidos y una forma de estar juntos es por medio del deporte”.

El Alcalde Víctor Pérez estuvo acompañado por Luis Carlos Reyes Cantú, Director del Instituto del Deporte, secretarios, directores, e integrantes del Cabildo.

De manera simultánea, en la plaza, se estuvieron realizando actividades como una exhibición de patinetas, donde mostraron las distintas técnicas que hay en este tipo de deporte extremo.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015