Sala de Prensa
Rehabilitan Plaza en la Colonia Mirador de las Mitras
Sala de Prensa
Agosto 16, 2013

Con el compromiso de crear más espacios para la recreación, el Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, entregó la obra de rehabilitación de la Plaza ubicada en la colonia Mirador de las Mitras.

La remodelación del espacio público consistió en la colocación de aparatos deportivos para el acondicionamiento físico de los vecinos del sector.

Además se instalaron nuevos juegos infantiles y se restauró la cancha de futbol.

La plaza arreglada, gracias al Programa de Acción Comunitaria (PAC) de Santa Catarina, ahora cuenta con 80 árboles que fueron sembrados, con lo que se contribuye a mejorar la calidad del aire en la zona y en la ciudad.

Parte de la reparación, explicó José Luis Doria Mata, Secretario de Servicios Públicos, radicó en el arreglo del alumbrado público, el mantenimiento de las bardas, así como bacheo y bordos en las calles alrededor de la plaza, todo esto con una inversión de 193 mil pesos.

Este recién rehabilitado espacio público forma parte de los compromisos cumplidos que el Alcalde ha entregado, buscando en todo momento que estos lugares sirvan para que las familias tengan un momento de esparcimiento y de convivencia con sus integrantes y los vecinos.

Con el rescate de espacios públicos, se fomenta el deporte y la sana convivencia, lo que se traduce en una baja en los índices de violencia, generando una mejor Santa Catarina en todos los sentidos.

“Una de las motivaciones por las cuales las cosas cambian en nuestra ciudad, son para que ustedes como vecinos buscan el bien de sus hijos”, expresó el alcalde.

“Esa es la principal razón, darles mejores espacios”, dijo, “esta es una forma con las cuales nosotros podemos vivir más seguros, estos espacios, si nosotros los abandonamos y ustedes los abandonan, se hacen áreas de inseguridad”, enfatizó.

Como a todos los habitantes de la ciudad, el Alcalde Víctor Pérez recomendó a los vecinos de la colonia Mirador de las Mitras, cuidar estos lugares, ya que los mismos tienen el único objetivo de que sean disfrutados por los habitantes del sector.

“Para lo que nosotros trabajamos es para que ustedes vivan mejor”, exclamó.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015