Sala de Prensa
Abuelitos de Santa Catarina se divierten en evento ACUAROL
Sala de Prensa
Agosto 15, 2013

En el marco de los festejos del adulto mayor que se celebran este mes de agosto, la Administración de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz, a través del DIF Municipal, realizó el evento “ACUAROL” en el área de la alberca de la institución municipal para cerca de 200 abuelitos.

Fue un festejo muy completo donde damas y caballeros con juventud acumulada jugaron lotería y dominó, se ganaron lindos premios, bailaron, cantaron y también hubo quienes decidieron echarse un “chapuzón” en la alberca.

“Siento muy buena energía de parte de ustedes, que bueno que se dan espacio para no quedarse en casa, que vengan aquí, que estén conviviendo y nos tengan la confianza para seguirles sirviendo, vengo a refrendar mi compromiso y respeto a los adultos mayores, recuerden que estas instalaciones son de ustedes y están a su disposición cuando así lo deseen”, les dijo el Alcalde Víctor Pérez.

La mañana comenzó con música y baile para los abuelitos y posteriormente dio inicio la lotería.

Durante esta semana de actividades diversas para los abuelitos, se les ha invitado para que se hagan acompañar de nietos e hijos o algún pariente con el que deseen fortalecer la convivencia.

Además, en el evento, el Alcalde y el Contralor Municipal Héctor Castillo Olivares, fueron testigos de una exhibición de las actividades acuáticas que se desarrollan dentro del Centro Gerontológico y luego, invitaron a los abuelitos a pasar momentos agradables en la alberca.

Dentro del convivio, el DIF municipal ofreció un refrigerio para los abuelitos y sus familias.

Los festejos por el mes del Adulto Mayor continuarán este viernes con un nuevo “ACUAROL” en las instalaciones del DIF en la colonia López Mateos.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015