Sala de Prensa
Benefician con sillas de ruedas y despensas a ciudadanos vulnerables
Sala de Prensa
Agosto 13, 2013

La Administración de Santa Catarina encabezada por el Alcalde Víctor Pérez Díaz, a través del DIF municipal, realizó la entrega de sillas de ruedas y despensas a personas en situación de vulnerabilidad, a través del programa “Vecinos Fuertes, Apoyos Dignos”, en conjunto con la Iniciativa Privada.

Desde el patio central de la dependencia municipal, Angélica García de Pérez, Presidenta del DIF Santa Catarina, y Jesús Nava Rivera, Director de la institución, hicieron la entrega oficial de los donativos que se obtuvieron gracias a las gestiones realizadas por todo el equipo con la empresa Spirax Sarco.

El Director del DIF Jesús Nava enfatizó que desde el inicio del Gobierno Municipal se 2012 – 2015, se ha estado trabajando fuertemente sobre todo en las tres áreas más importantes: asistencia alimentaria, médica y social.

Así mismo refrendó el compromiso adquirido al tomar esta responsabilidad, mismo que se ha estado fortaleciendo cada día a favor de los ciudadanos.

“A lo largo de estos meses desde que iniciamos en la Administración que preside Víctor Pérez, hemos beneficiado a 35 mil personas con más de 80 mil diferentes apoyos en los rubros alimentario, medico y social”, dijo, “seguimos trabajando y vamos a continuar apoyando a la comunidad de santa Catarina principalmente a los sectores vulnerables”

“Gracias gracias por confiar en el Alcalde, gracias por confiar en el DIF, seguimos trabajando por un Santa Catarina más Fuerte y Digno”, concluyó.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015